page-top-with-logo-1200x250

Menus sugeridos para una clase

La siguiente lista le sugiere algunos menús, entre los que usted puede escoger para su clase.

Menú 1

Sopa de Fideo Seca: Típicamente mexicana y muy familiar, es la delicia de niños y adultos. Está hecha con fideo muy delgado que se fríe y después es cocida en un puré de jitomate, cebolla y ajo, hasta quedar totalmente seca. Se sirve con crema agria o aguacate en rajas o queso ranchero rallado o chile chipotle adobado.

Rajas de chile Poblano con crema: Este platillo está hecho a base de chiles poblanos cortados en tiras y cocinados con mucha cebolla, crema agria y queso. Es un platillo tradicional para hacer tacos. Le enseñaremos otras formas de utilizarlo.

Cerdo y nopales en chile pasilla: Este platillo se prepara, sellando trozos de carne de cerdo para después ser cocinado en una salsa verde con chiles pasilla y por último se le agrega nopales.

Menú 2

Crema de Calabaza y elote: Una deliciosa y cremosa sopa preparada con cilantro y calabaza, aderezada con maíz dulce.

Arroz Blanco: Arroz frito y después hervido con cebolla, ajo y caldo de pollo.

Pollo en salsa de poblano: Este es uno de los platillos con un sabor especifico el del “chile Poblano”, este chile al igual que otros tiene un sabor único y especial, el cual se complementa a la perfección con queso crema para crear una salsa cremosa única.

Menú 3

Sopa Tarasca: Hecha de frijol negro, jitomate, cebolla y ajo, todo esto molido en licuadora creando una textura cremosa. Se adereza con crema, queso y trocitos de tortilla frita.

Arroz Verde: Frito y después hervido en caldillo hecho a base de cebolla, ajo, chile poblano y cilantro, al cual se le puede agregar grano de elote. Se puede servir con queso rallado y crema ácida.

Pollo en “Pipián” Verde: Pollo o cerdo en una salsa llamada “pipián”. Los “pipianes” están hechos a base de pepitas de calabaza y hay diferentes recetas para los pipianes. En este caso se refiere a un pipian verde lo que nos lleva a preparar esto con chiles verdes (frescos), tomatillos, hojas de lechuga, almendras, especias, etc.

.

Menú 4

Sopa verde Esta es una sopa es un caldo hecho con tomatillos, cilantro y caldo de pollo, al que se le agregan vegetales y chile chipotle.

Nopales guisados: Tradicional forma de comer nopales. se fríen el jitomate cebolla, ajos y cilantro, son sazonados chile chipotle y cilantro picado y se agregan los nopales.

Pollo Encacahuatado: Pollo servido en una salsa hecha con jitomate, cebolla, ajos, chile ancho (seco), cacahuates y ajonjolí molidos.

.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Scroll to Top