page-top-with-logo-1200x250

Menus sugeridos para una clase

Las clases son por la mañana, diariamente de lunes a viernes,
y comienzan a las 10:30 am; tomando entre 2 a 3 horas de trabajo.

Todas las clases son de participación.

Las clases están diseñadas para adultos mayores de 18 años.

Un mínimo de 2 estudiantes aplica para cada clase.

Pregunte por más información.

NOTA

LA ESCUELA ESTÁ CERRADA LOS DOMINGOS

La siguiente lista le sugiere algunos menús, entre los que usted puede escoger para su clase.

Menú 1

SOPA VERDE: Un caldo preparado con tomatillos cebolla, ajo y caldo de pollo, sazonado con chile chipotle, donde se cocinarán, papas y calabaza.

ARROZ ROJO: Arroz frito en aceite vegetal y hervido en una salsa de jitomate, cebolla y ajo.

TINGA DE POLLO: Pechuga de pollo cocida y deshebrada que se cocinara en una salsa de jitomate cebolla, ajo, sazonada con mejorana, laurel, cilantro y chile chipotle.

Menú 2

SOPA TARASCA: Esta es una sopa tradicional del estado de Michoacán y está hecha con una salsa base de jitomate cebolla y ajo a la cual se le agregan frijoles negros molidos sazonados con orégano. La sopa se sirve adornada con crema queso y trozos de tortilla frita.

ARROZ VERDE: Arroz frito en aceite vegetal y hervido en una salsa de chile poblano, cilantro, cebolla y ajo.

POLLO CON CHORIZO Y NOPAL: Se prepara una salsa con jitomate, cebolla, ajo, chorizo, sazonada con chile chipotle a la que se le añade nopales y pollo.

Menú 3

CREMA DE CALABAZA: Hecha de frijol negro, jitomate, cebolla y ajo, todo esto molido en licuadora creando una textura cremosa. Se adereza con crema, queso y trocitos de tortilla frita.

ENSALADA DE NOPALES: Esta es la más tradicional forma de comer nopales en el centro del país. Nopales cocidos con sal, mezclados con cebolla, jitomate, y cilantro, frescos. Aderezados con limón y sal y servidos con queso fresco.

ALBÓNDIGAS EN SALSA VERDE: Albóndigas de res sazonadas con comino pimienta y sal hervida en una salsa verde hecha con tomatillos cebolla y ajo a la cual se le añade papas y chile chipotle adobado para darle un sabor ahumado.

.

Menú 4

SOPA DE AVENA: Una deliciosa y muy sana sopa, preparada con un caldillo de jitomate en donde se hierven las hojuelas de avena previamente tostada y se sazona con raíz de cilantro y chile chipotle.

ARROZ BLANCO A LA MEXICANA: Arroz frito en aceite vegetal, sazonado con cebolla y ajo y hervido en caldo de pollo. Delicioso en su simplicidad.

CERDO EN SALSA MORENA: Trozos de cerdo sellado en manteca de cerdo y cocinado en una salsa preparada con ajo, cebolla, chile pasilla, chile ancho y pasas.

.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Scroll to Top